Las razones las pones tú
Campaña de Sprite para jóvenes que no están seguros de lo que van hacer mañana pero que saben que lo que nadie les diga será lo correcto.
Desafío
Para una campaña de Sprite en la que se pedía llegar a un público jóven desde los 20 a los 24 años, nuestra investigación resolvió que estos jóvenes no están seguros de lo que van hacer mañana y lo que no toleran es que nadie les venga a decir qué hacer ni a darles las razones.
Concepto e idea
Pues bien, que las elijan ellos. Esta fue nuestra propuesta creativa. Crear un spot para televisión e internet que parezca estar enmarcado en un anuncio de moda en vez de un refresco. Serán dos personajes los protagonistas del audiovisual y jugaremos con la libertad de interpretación de nuestro público.
Los dos, se creerán sentir atraídos el uno por el otro como si de amor se tratase, luego se puede ver que la relación podría ser más de amigos que amorosa y así hasta la interpretación que el receptor quiera dar, él es el que va a elegir la razón. Nosotros solamente seremos quien le acompañe en su elección. Siempre estaremos con él. Por eso el producto estará emplazado en la relación de los protagonistas, siendo uno de los enclaves de estos, la invitación de uno a otro a tomar Sprite.
En definitiva, hacer que se sientan libres, que construyan y derrumben sin límites como los protagonistas del spot, sin imposiciones y sin barreras.